4 de diciembre de 2009

Los 10 Principios del nuevo Marketing

Los 10 principios del Nuevo Marketing que propone Philip Kotler:
  • Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
  • Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
  • Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
  • Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
  • Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
  • Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
  • Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión)
  • Principio número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología.
  • Principio número 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo.
  • Principio número 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario