- Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
- Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
- Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
- Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
- Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
- Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
- Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión)
- Principio número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología.
- Principio número 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo.
- Principio número 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.
4 de diciembre de 2009
Los 10 Principios del nuevo Marketing
Los 10 principios del Nuevo Marketing que propone Philip Kotler:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario